top of page

DESCUBRE

Tribu Colón

¡Renta sin aval o depósito!


- Min. 1 mes de estancia - 

Desde

$20,000 MXN

/mes

Reserva

Loft Individual c/Patio Exterior Placeholder Label

Incluido

Agua | Luz | Gas | WiFi | Mantenimiento

Incluido

Amueblado

50 Mbps

Wi-Fi Incluido

1 - 2

Baños

1 - 2

Recámaras

12

Lofts

Disponible

Ahora

C. Colón 590, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal., Mexico

Lofts de Lujo c/Coworking & Gym

Amenidades

Bicipuerto

Cocina

Limpieza (Cuartos)

Limpieza (Áreas comunes)

Sobre Tribu Colón

Tribu Colón es un concepto de vivienda que mezcla la tradición con la modernidad. Disfruta de los beneficios de un Loft moderno durante tu estancia a un par de cuadras del centro histórico de Guadalajara. Nuestros estándares de limpieza, así como todo el amueblado y equipamiento son de la más alta calidad.


Todos los espacios están diseñados para crear una experiencia única, por lo que utilizamos lo mejor de la tecnología teniendo siempre en mente tu comodidad. El acceso inteligente en Tribu Colón te permite realizar tu check-in y check-out de manera autónoma, por lo que no tendrás que preocuparte más por cargar contigo llaves o tarjetas.


Como parte de nuestra comunidad, podrás trabajar de manera cómoda y sencilla de manera remota en nuestro espacio de Coworking mientras realizas ejercicio en nuestro gimnasio completamente equipado. Todos nuestros Lofts cuentan con Wi-Fi de alta velocidad también.


La comunicación con el resto de la comunidad de Tribu Colón y la administración se realiza a través de nuestra aplicación de Colivers, donde podrás encontrar anuncios, eventos, ofertas y demás.


Rodeado de espacios verdes abiertos, así como de una gran oferta gastronómica, de servicios y diseño, Tribu Colón se suma a los nuevos habitantes que buscar reocupar el centro histórico de Guadalajara.

Tipos de Loft:

/mes

$19,929 MXN

Estancia Mínima: 1 mes

1 Cama Queen · 1 Nivel · Barra Desayunadora · Cafetera · Cerradura Inteligente · Cocina · Electrodomésticos · Equipamiento de Cocina · Escritorio/Área de Trabajo · Licuadora · Microondas · Patio Exterior · Plancha · Smart TV · Wi-Fi

Loft Elegante c/Patio, Cowork y Terraza

47 m2

1

1

1

Seleccionar Loft
Seleccionar

Cargando ...

No se encontró disponibilidad. Favor de intentar con otras fechas.

Sobre Barrio Mexicaltzingo

Tribu Colón forma parte del tradicional barrio Mexicaltzingo en el Centro Histórico de Guadalajara, convirtiéndose en un lugar mágico en donde se mezcla la tradición con la modernidad. 


Como uno de los más antiguos de la ciudad, el Barrio Mexicaltzingo aún conserva parte de la arquitectura y los templos más antiguos de Guadalajara. 


Durante tu estadía con nosotros, estarás rodeado de espacios verdes abiertos, una amplia tradición histórica gastronómica, galerías de diseño y una amplia oferta de modernos servicios de consumo.

Por supuesto, como cualquier barrio tradicional en México, Mexicaltzingo tiene su propio mercado local donde puedes probar platos típicos de la región, comprar productos frescos y encontrar artesanías de la región.


Asegúrate no perderte las famosos "Tortas Ahogadas", "Birria" y "Nieves de Garrafa" de Guadalajara.

Ubicación

C. Colón 590, Mexicaltzingo, 44180 Guadalajara, Jal., Mexico

DESCUBRE

Tribu Colón