top of page
  • Foto del escritorTribu

Tribu Living: La forma inteligente de invertir

Actualizado: 6 dic 2022


¿Buscas una forma nueva y emocionante de invertir tu dinero? Si es así, deberías considerar Tribu Living. Tribu Living es una oportunidad de inversión única, ya que frece a los inversores un gran valor por su dinero, así como otras muchas ventajas.


Además, a medida que tribu se hace más popular, es probable que el valor de tu inversión aumente. Si buscas una forma inteligente y asequible de invertir tu dinero, definitivamente merece la pena considerar Tribu Living. Da clic aquí para conocer más sobre nosotros.


¿Qué es el Coliving?

Hoy en día, muchas personas buscan una forma de vida diferente. Entonces, ¿qué es el Coliving? El Coliving es una forma moderna de vida compartida en la que personas con el mismo estilo de vida que tú pueden convivir, trabajar y divertirse.

Los espacios están especialmente diseñados para crear un entorno inspirador en el que interactuar y compartir experiencias. Por ejemplo, WeWork es una empresa que ofrece espacios de coliving en muchas ciudades del mundo.


¿Cuáles son las ventajas del coliving?

En primer lugar, te permite conocer a gente nueva que tiene los mismos intereses que tú. Además, te da la oportunidad de vivir en una comunidad en la que todos trabajan por el mismo objetivo: ¡hacer del mundo un lugar mejor!

Por último, los espacios coliving suelen estar situados en zonas céntricas, por lo que tendrás fácil acceso a todo lo mejor que ofrece la ciudad ¿Estás preparado para probar esta nueva forma de vivir?


Invierte en Tribu

Invertir en Tribu Living es una de las inversiones más inteligentes que puedes hacer. Con rendimientos de hasta el 28% anual, es una forma inteligente de asegurar tu futuro financiero.


Tribu Living es una nueva forma de invertir en varios inmuebles. Con una inversión de tan sólo 630.000 pesos, puedes ser dueño de una cartera de propiedades que te generará buenos rendimientos año tras año. Así que, ¿por qué esperar? Invierte hoy en Tribu Living y empieza a recoger las recompensas mañana.


Tenemos espacios de Coliving increíbles para ti

Puedes encontrar fácilmente un espacio para vivir tu próxima aventura consultando los espacios Coliving que tenemos disponibles para estancias de media y larga duración de forma rápida, segura y 100% en línea.


Si eliges un espacio Coliving en el Centro Histórico, Monraz o Moderna, podrás vivir muy cerca de algunos de los mejores espectáculos, restaurantes y vida nocturna que ofrece la ciudad.


Además, nuestros espacios Coliving están diseñados pensando en tu comodidad y conveniencia, por lo que tendrás todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia.


¿Cómo funciona?

Reserva en 3 sencillos pasos:

  • Llena tu aplicación

Una vez encuentres tu lugar ideal, solo haz clic en "Reservar" y comienza tu proceso de aplicación donde te pediremos algunos datos personales. ¡Todo en menos de 15 minutos!


  • Espera tu aprobación

Analizamos tu aplicación y perfil para determinar que sean compatibles con nuestra comunidad. Te enviaremos tu resultado en menos de 24 horas para que puedas terminar.

  • ¡Disfruta tu estancia!

Una vez que realices el pago en línea de tu primer mes, podrás firmar tu contrato de renta digital. Te enviaremos una copia por correo junto con toda tu información de llegada.


El mercado inmobiliario no está preparado para satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones de arrendadores. Con Tribu, estamos cambiando eso construyendo una vivienda institucional asequible para un mercado en constante evolución.


Si quieres saber más sobre lo que estamos haciendo, déjanos tus datos y uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page