¡Bienvenido a tu Tribu!

Start Now

Modelo de negocios

Un modelo actual, joven y entusiasta que permite al inversionista participar en negocios e industrias de nuevos formatos que comienzan a ser tendencia.

Beneficios

Conoce nuestro modelo de negocios 

Una nueva forma de comprar fideicomisos

Tu dinero está siempre respaldado

Al comprar tu ticket, inviertes en bienes raíces. Tu dinero está respaldado por el valor del inmueble y es administrado a través de un fideicomiso.

El valor de tu inversión

aumenta cada día

Nuestros proyectos están diseñados para que obtengas hasta un incremento del 10% anual por plusvalización.

Una inversión

accesible

en Bienes Raíces

La manera más fácil de entrar al mundo de los bienes raíces, o de expandir el portafolio de inversionistas más experimentados.

Rendimientos por encima de inversiones inmobiliarias tradicionales

No hay mucho que pensarle. 

No hay letras chiquitas.

Sin comisiones, 

sin gestores, 

sin costos agregados

Te olvidas de pagar comisiones de apertura, o manejo de cuenta. Tu dinero se pone a trabajar al 100% sin pérdidas ni fugas. 

Inversión libre de tiempo,

con ingreso pasivo recurrente

Una adición excelente a tu portafolio de inversión, en donde no tienes que dedicar tiempo a análisis de oportunidades. Obtén rendimientos a través de un pool de rentas. 

Paso 1

Elige un Proyecto

Descubre nuestra oferta de proyectos y elige el que más te guste. Todos nuestros proyectos de Coliving están diseñados para ofrecerte alta rentabilidad y plusvalía.

Paso 2

Invierte

Compra tus tickets de inversión y vuélvete socio del proyecto. Al adquirir un ticket de inversión, te volverás dueño de un porcentaje  del proyecto que seleccionaste ingresando a un fideicomiso.

Paso 3

Recibe tus Rendimientos

Recibe rendimientos mensuales a través del pool de rentas del proyecto. Los rendimientos comienzan a pagar a partir del primer año de operación.

Paso 4

Disfruta

¡Nosotros nos encargamos de todo! Cada proyecto de inversión es administrado por un fideicomiso independiente. Para que tú no tengas que preocuparte de rentar el inmueble, los contratos, la cobranza, la administración y el mantenimiento.